Comparte

Michelle Acevedo, jugadora de Colo-Colo, lamentó el regreso de Jordhy Thompson a las citaciones del plantel masculino y denunció que al atacante albo “se le ha visto saliendo a fiestas y teniendo conductas agresivas” recientemente.

“Qué pena que la justicia la maneje el dinero. Que el club ponga por encima un interés común avalando cualquier tipo de conducta antideportiva, dejando de lado los valores más importantes y que con tanta destreza mostraba David Arellano. Qué vergüenza”, dijo Acevedo en su cuenta de Instagram.

“Siempre se pregunta el por qué las víctimas no salen de la relación tóxica al primer o segundo acto de violencia, el por qué no denuncian, el por qué no piden ayuda. Bueno, la respuesta la tienen aquí. Esto fue público, donde el agresor es jugador de nuestro club, jugador de Colo-Colo. Y ha quedado totalmente impune”, agregó.

Por último, la futbolista señaló que “se habla de la reinserción social, han pasado 2 meses de supuesta terapia, en el proceso se le ha visto saliendo a fiestas y teniendo conductas agresivas. Aun así se le da el alta por arte de magia”.

Últimas Noticias