Comparte

El volante de Universidad de Chile, Lucas Assadi, valoró su nominación al microciclo de la Roja sub 23 y reveló sus objetivos con la camiseta de la selección chilena.

“Los valoro de buena manera, siempre contento de venir a trabajar acá a la selección, a la sub 23 con el profe (Eduardo Berizzo). Y también de conocer a otros compañeros de otros clubes, poder entrenar con ellos y hacerlo de la mejor manera”, dijo el joven mediocampista en diálogo con los canales oficiales de la selección.

“Siempre es positivo trabajar con ellos porque aparte de mirar hacia los Panamericanos, también miran para llevar jugadores a la selección adulta, así que siempre trabajar para eso, para estar en los dos lados”, agregó.

Sobre el balance de su primer semestre, Assadi indicó que “creo que fue de menos a más. Si bien no partí jugando lo terminé haciendo y siendo llamado a esta sub 23, lo que me tiene muy contento y motivado”.

“Hemos trabajado bien en el club, por eso estamos siendo nominados acá. Siempre con el buen trabajo en el club vas a ser llamado y eso nos tiene muy contentos”, completó.

Últimas Noticias