Comparte

El defensor de Colo-Colo, Maximiliano Falcón, lamentó el empate ante Monagas en Copa Libertadores y fue autocrítico respecto a su nivel, afirmando que no está en su mejor momento.

Sobre el empate frente a Monagas, Falcón señaló que “era el equipo en fase de grupos que menos nivel tenía. El rival no demostró mucho en el primer ni en el segundo partido, creo que con los otros equipos tampoco. No pudimos aprovechar eso… erramos muchos goles y eso nos está costando”.

“Sabemos que son situaciones que pueden pasar. Lo importante es que generamos llegar al área rival con tanta claridad, no todos los equipos lo hacen. Pero si no haces goles no ganas partidos por muy lindo que juegues”, agregó.

“Eran tres puntos muy importantes. Ahora quedamos un punto arriba, pero dependemos del rival, de que pierda. La idea era tratar de depender por nosotros, hoy por hoy no es así, pero a esperar lo mejor y a preparar el partido que viene. Hay que dar vuelta la página rápido porque no sirve de nada quedarse lamentando”, insistió.

Autocrítico con su nivel

Falcón, además, se refirió a su suspensión del duelo ante Boca Juniors por acumulación de tarjetas amarillas y se mostró autocrítico respecto a su nivel en los últimos compromisos del cacique.

“Me pierdo el partido… son tres amarillas y esta competición es así. Son momentos que tiene cada jugador, son errores que he cometido y creo que no estoy a mi máximo nivel o al que he demostrado desde que estoy en el club, pero estoy tranquilo porque le puede pasar a cualquier jugador. No siempre se puede jugar bien”, afirmó.

“He hecho esos enganches en varios partidos del fútbol chileno y también de la Copa y me han salido, pero esta vez no. El partido pasado fue gol y ahora tuvimos la desgracia que nos expulsaron un jugador, pero hay que hacer autocrítica. Soy un jugador que asume los errores. Del tiempo que estoy acá me he equivocado varias veces, no solo futbolísticamente y siempre le pongo el pecho a las balas. Hay que estar tranquilos, agradecer a la gente que apoya y los comentarios malos hay que tratar de evitarlos porque no suman”, sentenció.

Últimas Noticias