Comparte

El defensor de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, se mostró feliz por su nominación a la Roja y aseguró que es un orgullo representar al país.

“Es un orgullo para mí y para mi familia. Estamos hace muchos años en el país y nos trataron siempre de la mejor manera, así que es un orgullo representar este escudo, a este país”, dijo en conversación con los canales oficiales de la selección.

“Es un premio también al trabajo de muchos años. Estoy muy contento, aprovechando al máximo la experiencia que me toca vivir hoy y si sigue tocando más adelante bienvenido sea porque estoy muy feliz”, añadió.

Sobre las prácticas bajo el mando de Eduardo Berizzo, el zaguero afirmó que está “aprovechando al máximo cada entrenamiento, mostrándome, incorporando conceptos que el entrenador quiere. Siempre los entrenadores quieren cosas distintas, así que hay que acomodarse rápido, pero aprovechando un montón, disfrutando al máximo porque esto es un premio y lo quiero aprovechar de la mejor manera y tratar de aprovecharlo para más adelante”.

“Estoy solo con chicos de 23 años y eso se hace notar. Los chicos están en un ritmo bárbaro y a mí me viene bien porque tengo que subir un poco el nivel para estar a la par en el ritmo. Estoy aportando mi experiencia en lo que puedo, hablando con ellos, dándoles consejos de lo que me tocó vivir, pero en lo personal siempre incorporando conceptos para seguir mejorando”, agregó.

Por último, se refirió a su llegada a Universidad de Chile y afirmó que está feliz en los azules. “El club desde el primer momento me hizo sentir muy cómodo, también a mi familia. Eso fue primordial para que yo solo me concentrara en jugar al fútbol y los resultados se nos están dando, así que eso ayuda un montón. Estoy contento en el club y creo que ellos también lo están conmigo, así que esperamos seguir sumando”, cerró.

Últimas Noticias