Comparte

El futbolista chileno Paulo Díaz, central de River Plate, se encaró fuertemente con el DT brasilero del Sporting Cristal, Tiago Nunes, durante el empate 1-1 de ambos equipos por Copa Libertadores.

Tras el pitazo final, un grupo de jugadores del Millonario fue a reclamar contra el juez del encuentro por la poca cantidad de minutos de tiempo agregado. Tras cartón, integrantes de ambos equipos se trenzaron en una discusión con forcejeos de lado y lado.

Aquí es donde aparece Paulo Díaz recriminando al entrenador del conjunto celeste. “¿Por qué haces gestos?”, encaró el chileno a un Tiago Nunes que se hacía el desentendido.

“De momento nos pareció que eran muy poco los cinco minutos. Después hablamos por el técnico de ellos, que es un soberbio, que se pone hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos expulsan a uno de nosotros y a ellos nada”, explicó el chileno una vez terminado el encuentro.

En conferencia de prensa tras en partido, Nunes hizo sus descargos por lo sucedido. “La gente de River se cree dueña de la Copa Libertadores o de la Conmebol. Ya estamos acostumbrado a esto. Si queremos competir con ellos también tenemos que marcar cierto territorio. Acá es Lima, acá es Perú, es el Estadio Nacional. Estamos jugando de local, tenemos que hacernos respetar nosotros también”, señaló el entrenador de los Cerveceros.

Últimas Noticias