Comparte

No fue sino hasta el último segundo que se definió el sexto partido de la serie entre Miami Heat y los Boston Celtics. Hace pocos días la serie por las Finales de Conferencia Este estaban 3-0 a favor del equipo de Miami, pero con la victoria de ayer, los Celtics lograron algo que parecía imposible: llegar al séptimo juego.

Con Jayson Tatum y Jaylen Brown como figuras, los Celtics se impusieron por 104 a 103 en un partido de infarto. En el primer cuarto fueron los de Boston quienes tomaron la delantera y se pusieron arriba por 34-29.

En los dos cuartos siguientes el partido estuvo aún más apretado. La segunda manga terminó en favor de los Heat por 24-23. Mientras que la tercera parte volvió a ser dominada por los Celtics, quienes se quedaron con el cuarto por 22-19.

El final fue adrenalínico. En los últimos segundos de partido, Jimmy Butler lograba poner a Miami Heat por delante. El marcador estaba 103-102 con solo 3 segundos por jugar. En la última jugada, Marcus Smart falló un triple para los Celtics, pero el rebote fue capturado por Derrick White, quien metió el punto en la última décima de segundo del partido.

El séptimo game de las finales de la Conferencia Este de la NBA se jugará este martes a las 20:30 horas en el TD Garden de Boston, para definir si Miami Heat o los Celtics se meterán en las Finales de la NBA para enfrentar a los Nuggets de Denver.

Últimas Noticias