Comparte

Alexis Sánchez recibió el premio al mejor jugador de la temporada en el Olympique Marsella y, en conversación con el club francés, sostuvo que le hubiese gustado conseguir un título para la afición Focense.

En un video subido a las redes sociales del club francés, Alexis señaló: “Este año he aprendido del club, cuando llegué. He conocido a los jugadores y a la afición. Estoy contento porque me eligieran el jugador de la temporada, me hubiera gustado dar un título a la afición, a la gente y a este club”.

“Estuvimos cerca, tuvimos la chance de ser campeones. Pudimos ganar una de las copas y que esto nos sirva de experiencia. Cuando llegué el primer día dije que quería ganar trofeos y capaz que ninguno me creyó. Llegué acá y me di cuenta que este grupo es grande. Hay que seguir luchando por lo que uno quiere”, añadió el chileno.

Sobre la temporada con el Marsella, Alexis Sánchez aseguró que “Cuando estábamos disputando la Copa de Francia la gente quería que diéramos más, también en el campeonato cuando íbamos segundos atrás de París, creo que la gente estaba motivada y se nos escapó la oportunidad, que sirva de experiencia”.

“Allez le gars’ es una, y ‘concentré’, que hay que estar siempre concentrados, es la frase que siempre digo en el camarín”, finalizó el chileno.

Últimas Noticias