Deportes

La insólita confesión de Jack Grealish tras los festejos de la Champions League

La insólita confesión de Jack Grealish tras los festejos de la Champions League
Jack Grealish

Tras conquistar la UEFA Champions League los jugadores de Manchester City dieron rienda suelta a los festejos. Y uno que se ha robado todas las miradas es el delantero británico Jack Grealish, cuyas imágenes celebrando el título se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

Uno de los primeros registros del jugador de 27 años festejando tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando el equipo aún se encontraba en Estambul. Allí se vio a Grealish aún con la indumentaria, pese a que sus compañeros ya se habían cambiado.

Luego de conquistar el título de la Liga de Campeones, el plantel ciudadano se dirigió a Ibiza para celebrar antes de regresar a Inglaterra. Allí, Grealish comandó los festejos y según revelaron medios ingleses, el atacante se vio algo sobrepasado, por lo que el personal del aeropuerto le ofreció una silla de ruedas para trasladarlo al avión.

“Según informes, a Grealish se le ofreció el uso de una silla de ruedas mientras Kyle Walker lo ayudaba cuando los ganadores de la Liga de Campeones salían de su hotel y regresaban a su avión privado”, reveló Daily Star.

“Un descanso en el avión pareció beneficiar a Grealish mientras regresaba a la fiesta para el desfile de Manchester con miles de personas en las calles. Cuando la presentadora Natalie Pike le preguntó si estaba bien durante la presentación en el escenario, Grealish dijo: ‘Sí, básicamente… durante las últimas 24 horas he tenido el mejor día y noche’”, agregó el citado medio.

Una vez en Manchester los festejos continuaron. En esta ocasión, se vio a Grealish animando a la gente e incluso realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde Erling Haaland le derramó una botella de champagne encima.

Cuando la celebración estaba llegando a su fin, Grealish confesó que “no he dormido” desde el triunfo del City sobre el Inter y que ha festejado desde entonces.

Sin embargo, el delantero deberá finalizar los festejos para sumarse a la selección inglesa y concentrarse en los duelos frente a Malta y Macedonia del Norte por las clasificatorias para la Eurocopa 2024.