Tras la autoexclusión de Claudio Bravo de los amistosos de la selección chilena, una de las grandes interrogantes es quién será el portero titular de la Roja en el inicio de las Clasificatorias.
Este jueves, en conferencia de prensa el director técnico del combinado nacional, Eduardo Berizzo, afirmó que los jugadores nominados para los amistosos de junio son los que estarán en el inicio de las Eliminatorias, más algunos que quedaron ausentes por lesión, prácticamente descartando la participación del portero del Betis.
“Hay futbolistas afuera por lesión. El caso de Jean (Meneses), Diego (Rubio) y Paulo Díaz. Benjamín Kuscevic que volvió, más Francisco Sierralta y algún nombre que me pueda olvidar en este relato será el núcleo de futbolistas”, dijo en rueda de prensa.
Respecto al portero de la Roja, Berizzo afirmó que “veo muy parejo el nivel de los tres arqueros, los tres muy ágiles, en forma. Incluso Brayan que venía de un párate. Cualquiera de los tres puede ocupar el arco con garantías”.