En conversación con Deportes en Agricultura, el defensa de Colo-Colo Ramiro González, se refirió a los próximos desafíos del Cacique, la preparación en la inter temporada y a la posición de los albos en el Campeonato Nacional.
González se refirió al trabajo del plantel durante el receso del fútbol chileno y aseguró que “han sido días de mucho trabajo físico y táctico. Ha sido positivo venir a Pirque para compartir más con el plantel. Siempre es bonito ese tipo de concentraciones. Estamos entusiasmados por lo que viene”.
También tuvo palabras para los próximos desafíos del Cacique, pensando en el duelo por Copa Chile ante La Calera, y Copa Libertadores con Deportivo Pereira.
“Nos viene bien este tiempo que tuvimos para recuperar a compañeros que por ahí no tuvimos en el primer semestre. Estamos todos muy comprometidos y entusiasmados para llegar de la mejor manera al partido con Pereira, que para nosotros es una final y tenemos que quedarnos si o si con los tres puntos”, añadió el defensor.
Este domingo, Colo-Colo jugará un amistoso ante Deportivo Cali, en el estadio Monumental. González valoró este tipo de encuentros y aseguró que “será un bonito partido. Creo que, más allá de ser un amistoso, es un rival internacional y siempre es bueno enfrentarse con ese tipo de equipos. Buscaremos un mejor funcionamiento que nos posicione de la mejor manera para los compromisos que tenemos en Copa Chile y Libertadores, que son partidos muy importantes”.
Respecto de la posición del Cacique en el Campeonato Nacional, González destacó la regularidad del equipo en la primera rueda. “Nos encontramos a 5 puntos del puntero y dejamos pasar muchas oportunidades. Creo que ajustando un poco en toda la segunda ronda tengo fe de que podemos pelear los primeros puestos como esta camiseta merece”, concluyó.