Real Madrid quiere de regreso a Zinedine Zidane. Sin embargo, el cuadro blanco no piensa en el retorno del francés a la banca, sino que quiere convencerlo para asumir un cargo administrativo al interior del club.
De acuerdo a la información de Diario AS, al presidente de la escuadra merengue, Florentino Pérez “le gustaría recuperar la figura de Zidane para que esté dentro del organigrama del equipo blanco”.
De esta forma, Zizou volvería al Santiago Bernabéu, pero no como entrenador, sino que ocuparía una función de asesor o consejero.
Además, Pérez vería con buenos ojos que Zidane convenza a Mbappé para fichar a Kylian Mbappé, quien no continuará en París Saint-Germain luego de junio de 2024.
Esto porque Zidane tiene gran influencia en Mbappé. Además de otros valores jóvenes del plantel merengue como Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y el reciente fichaje Jude Bellingham.
Sin embargo, Zidane no tendría contemplado aceptar la propuesta del Real Madrid, ya que entre sus planes está la idea de volver a dirigir. En el último tiempo, su nombre ha sido vinculado al PSG, Juventus y la selección de Francia.