Comparte

San Marcos de Arica goleó 4-0 como visitante a Deportes Iquique y se metió en las semifinales de la Zona Norte de Copa Chile.

El clásico del norte tuvo un primer tiempo bastante parejo, con oportunidades de lado y lado. Ambos equipos mostraron un ritmo muy intenso y dieron un gran espectáculo para los asistentes en el estadio Tierra de Campeones.

En la segunda mitad todo fue para los ariqueños. Cuando a penas corría el minuto 46, Rodrigo Auzmendi abrió la cuenta para San Marcos. Solo cuatro minutos después, Mikel Arguinarena puso el 2-0 parcial para los dirigidos por Francisco Arrué.

El mejor gol de la jornada fue obra de Nahuel Donadell, quien desbordó por la banda derecha, eludió a un rival para meterse al área, y definió con la zurda por arriba del portero para marcar el 3-0 en el minuto 68.

Ya cuando el partido terminaba, Alejandro Azócar puso el 4-0 definitivo con el que San Marcos de Arica aplastó a Deportes Iquique.

En las semifinales de la Zona Norte de Copa Chile, San Marcos enfrentará a Cobreloa, que viene de eliminar a Antofagasta.

Últimas Noticias