Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió a la situación de Claudio Bravo en la selección chilena y apuntó a que el portero debiera tener nuevas chances de ser convocado por Eduardo Berizzo para las clasificatorias.
Durante la definición de la Copa Libertadores de Fútbol Playa, en Iquique, el mandamás de la ANFP sostuvo que “ellos (cuerpo técnico) hacen las citaciones. Creo que no hay problema, si está jugando y está en buen nivel, el cuerpo técnico lo tiene que evaluar para ser llamado nuevamente”.
También, Milad tuvo palabras para el empate de la Roja ante Bolivia como visitante. “Independiente del resultado, si hubiéramos concretado ante Bolivia tres ocasiones de gol nadie hubiera dicho nada. Tenemos que corregir mucho, pero tenemos tiempo, un buen cuerpo técnico y alternativas de juego”, señaló.
Respecto de los partidos de Copa Chile suspendidos por las fuertes lluvias en la zona central del país, Milad explicó que “una vez que termine el frente daremos a conocer los partidos correspondientes. Va a depender del estado del tiempo. Hasta ahora dicen que va a parar la lluvia y recomenzaría el fin de semana, pero vamos a ver cómo están de anegadas las canchas. Haremos una evaluación global a partir del martes”.