El ex volante de Colo-Colo, Marco Rojas, se refirió a su paso por el Monumental y aseguró que deja el cuadro albo por un tema personal y familiar.
En conversación con TNT Sports, el Kiwi señaló que “Me voy por un tema personal y familiar. Tengo tiempo para mi familia, voy a disfrutar esa oportunidad. Quiero tomarme este tiempo. El balance, me llevo lindos momentos, un agradecimiento a la hinchada que me apoyó en todo, es una experiencia inolvidable”.
“Fue lindo verlos de nuevo, despedirme de la forma correcta. Me recibieron bien y me dejan una huella de felicidad. Estoy agradecido de haber compartido el camarín con ellos. Me divertí harto, son chicos muy buena gente”, añadió.
El chileno-neozelandés valoró haber podido jugar en el país de origen de su padre. “La experiencia cultural era algo que siempre quise hacer, conocer el país de mi papá. Es algo muy distinto a lo que tenemos allá. Me llevo recuerdos lindos de todos”, indicó.
Al finalizar la entrevista, el ex jugador de Colo-Colo dijo no tener claro cómo continuará su carrera. “Mi futuro lo veremos, primero lo principal es pasar tiempo con mi familia. Después voy a ver, primero quiero tiempo con ellos. La verdad es que no estoy evaluando nada, pero lo principal es lo personal y después tendré una respuesta a eso”, sentenció.