La teleserie entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain parece tener un nuevo capítulo que ahora involucra directamente a Luis Enrique. El técnico parece no estar contento con la forma en que el club ha manejado la renovación del delantero y en España aseguran que estaría pensando dejar la banca del PSG.
Según informa Marca, el estratega estaría meditando dejar la banca parisina luego de los rumores que cuestionan la continuidad del director deportivo Luis Campos, el encargado de llevarlo al Parque de los Príncipes para la siguiente temporada. Todo esto, ante por la negativa de Mbappé a renovar su contrato con el campeón francés.
A esto se suma que Luis Enrique no estaría nada contento con las decisiones de los qataríes dueños del PSG de marginar a Mbappé de la gira por Japón y borrarlo de su página web en la presentación de la plantilla para la temporada 23/24.
Como si toda esta situación pareciera poca, el medio citado menciona que la mano derecha y asistente técnico del DT, Rafael Pol, estaría considerando dejar Francia por un problema personal, lo que complicaría aún más la permanencia del asturiano en París.