Tras la derrota ante Magallanes, en Unión Española se sintieron afectados por una nueva polémica arbitral. Esto motivó que el dueño del club, Jorge Segovia, hiciera sus descargos ante lo ocurrido, con una particular advertencia.
En sus redes sociales, el ex presidente de Unión analizó el cobro que les anuló el gol de Vicente Conelli que consignaba el empate ante los Albicelestes. Una polémica decisión arbitral que se suma a las ocurridas en Copa Chile, a mitad de semana, y al penal de Everton en la fecha pasada del Campeonato Nacional.
“Una vez puede ser un error, dos veces una casualidad, pero tres veces consecutivas es otra cosa muy distinta. Hemos sido siempre respetuosos respecto a las actuaciones arbitrales, hemos sido comprensivos y desde luego muy pacientes”, señaló Segovia en Twitter.
“Pero que nadie confunda paciencia con debilidad, si nos obligan a llegar a la fiscalía, lo haremos. Nuestra institución, hinchas y jugadores deben ser respetados”, cerró el propietario de Unión Española.