El delantero de Colo-Colo Matías Moya dijo estar satisfecho por permanecer en el Cacique pese a que existió la posibilidad de partir a Europa en el último mercado de fichajes y a los pocos minutos que registra en cancha con la camiseta alba.
“”Acá no sumé muchos minutos y lo veía como buena opción, pero ahora me enfoco en Colo-Colo. No estoy molesto por eso, estoy contento acá. Estoy a disposición para todo lo que venga”, señaló a ESPN Chile en su salida del Estadio Monumental.
Aprovechó la oportunidad para contar una conversación que tuvo con el entrenador Gustavo Quinteros: “Si yo cambiaba la cabeza y todo iba a tener minutos. Mi pensamiento es jugar, quiero mostrarme en Colo-Colo. Me voy a preparar para todo lo que venga”.
“Mi pensamiento siempre es crecer, ahora sólo pienso en Colo-Colo. Tengo que ponerme en la cabeza hacer las cosas bien acá para sumar minutos. Tuve la mala suerte de tener varias lesiones seguidas, después empecé a trabajar doble y estoy tranquilo con eso”, finalizó.