Emmanuel Ojeda analizó el momento de Universidad de Chile y aseguró que la concentración del plantel está a tope para intentar dejar atrás la mala racha de cinco partidos seguidos sin conocer la victoria.
“Somos conscientes de los malos resultados. Estamos atravesando una seguidilla de malos partidos. Si bien hubo partidos en que merecimos mucho más, como el otro día ante Curicó Unido (1-1), donde merecimos ganar y dominamos todo el partido, viéndose mejoras, nos está costando, pero el equipo está con la mentalidad y las ganas de salir adelante“, aseguró luego de una nueva derrota, esta vez un 2-1 en contra durante un amistoso ante Audax Italiano en el CDA.
Ojeda anticipó lo que será el próximo desafío de la U, ante Unión La Calera. “Vamos a salir a buscar los tres puntos. Necesitamos ese empuje para volver a la pelea de arriba, el torneo está muy ajustado, así que tres puntos nos pueden dejar bien ubicados y nos darían ese empuje que necesitamos para lo que queda de torneo”, señaló.
Además, criticó lo que ha sido su rendimiento personal en el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino: “En lo personal he tenido lesiones, me ha costado recuperarme. De a poco me voy sintiendo mejor, soy autocrítico, sé que tuve partidos malos y también tuve partidos buenos“.
Sobre la derrota ante Audax, el volante señaló que “estos partidos sirven para los que no vienen jugando, lo hicieron muy bien. Renato Huerta hizo un gol, son jugadores que pueden aportar mucho al primer equipo. Se vieron cosas buenas, cosas por mejorar también y todos estamos dispuestos a dar el 100 por ciento en cada entrenamiento y sacar adelante esto lo más rápido posible“.