El Villarreal de Ben Brereton volvió a abrazarse en La Liga de España al vencer como al Almería por 2-1, con goles de Gerard Moreno y Alexander Sorloth. El delantero de la Roja ingresó en los últimos minutos, con un empate en el marcador.
El Submarino amarillo tuvo que remar desde atrás, luego de que a los 44 minutos, Sergio Akieme aprovechara un espacio en la zaga para encarar al arquero Filip Jörgensen y abrir la cuenta con un toque sutil pegado al primer palo.
El 1-0 en el marcador duró apenas cinco minutos. Gerard Moreno aprovechó el error en el control de un compañero; el delantero español estaba completamente solo en el punto penal y con una media vuelta impecable empató el partido antes de irse al descanso.
Ya bien avanzada la segunda mitad, el técnico José Rojo Martín hizo ingresar al chileno Ben Brereton en reemplazo de mismo Moreno. El empate parecía sentenciado, pero el Villarreal puso toda la carne a la parrilla.
El juez del partido indicó que se jugase hasta el minuto 96. El conjunto del chileno adelantó sus líneas y tras un centro de Alberto Moreno por la izquierda apareció Alexander Sorloth solo en el segundo palo para dar vuelta el partido con un gran cabezazo.
Este fue el segundo triunfo del Villarreal en cinco partidos disputados en La Liga. El equipo de Brereton sumó seis puntos y se alejó del fondo de la tabla.