El director técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, lamentó la lesión del portero Sebastián Pérez, quien estará fuera de las canchas algunas semanas. Además, se refirió a la opción de cerrar a su reemplazante en las próximas horas.
“Es lamentable. Cualquier lesión como la que tiene Sebastián es lamentable porque es una baja sensible, era un titular indiscutido que hacía un buen torneo y estaba siendo importante para nuestra parte defensiva. La idea es que no se resienta tanto, ahí dependemos de lo que pueda hacer el equipo”, señaló el entrenador.
“Dependiendo de quién pueda jugar, Juanjo o Alonso van a tener que demostrar por qué están acá. Son arqueros contemplados en el plantel y tendrán que aprovechar los minutos que les correspondan, han trabajado bien y les daremos la confianza necesaria”, agregó.
“El viernes voy a decirles quién va a jugar, después de eso no tengo ninguna otra baja, afortunadamente”, dijo sobre quién atajará en el duelo ante Palestino del próximo fin de semana.
Por último, se refirió a la posibilidad de reforzarse con el portero uruguayo Thiago Cardozo en reemplazo de Pérez. “Es una de las opciones. Hay un tema de papeleo que está complicado, en el transcurso del día se debería definir”, completó.