Ad portas de un nuevo clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica, el portero cruzado Nicolás Peranic aseguró que este duelo ante el Cacique es como una revancha luego de quedar eliminados de Copa Chile en el Estadio Monumental.
“Es una semana particular, a veces no importa mucho como viene uno o el otro. Llegar ganando nos hace tener un impulso más de confianza”, dijo el meta en conferencia de prensa.
“Como grupo nos quedó la espinita de la copa, gracias a Dios el fútbol nos puso una revancha cercana que no siempre pasa, a veces hay que esperar mucho tiempo para buscarla, y en este caso nos vino rápido”, señaló.
Sobre la eliminación a manos de Colo-Colo, Peranic aseguró que “fueron dos partidos disputados que se definieron por un gol. No voy a decir por dónde podemos mejorar, pero creo que partiendo desde la actitud y la predisposición que tuvimos en esos partidos es la base para ganar el partido”.
Además, el arquero tuvo palabras para analizar el ajustado triunfo de Universidad Católica sobre Magallanes. “Ganar hace bien, siempre. Corregir ganando es mucho más fácil. A pesar que fue una victoria en la cual no nos lucimos, y que hubo muchas dificultades, también hubo cosas positivas”, expresó.
“No suelo pensar, no es algo que me quite el sueño ni me preocupe, estoy abocado en el presente, día a día y partido a partido, después, llegado a fin de temporada iremos viendo. Estoy muy a gusto acá. A fin de año conversaremos, pero hoy no hemos hablado de eso ni de si hay nuevas opciones”, indicó Peranic sobre la posibilidad de renovar su vínculo con la UC, que termina al final de la temporada.