Carlos Palacios volvió a encender las alarmas en Calama. El volante, que anotó un golazo ante Cobreloa en el empate 2 a 2 por Copa Chile, salió lesionado a los 60 minutos del partido y preocupó a más de alguno en la previa del clásico ante Universidad Católica.
Sin embargo, Gustavo Quinteros le puso paños fríos a la situación del goleador de los albos y comentó en conferencia de prensa que el ex Unión Española “sintió una sobrecarga muscular y salió enseguida porque vienen partidos importantes… Lo de Palacios no es nada grave, esperamos tenerlo recuperado el domingo (ante la UC)“.
Además, aclaró la ausencia de Vicente Pizarro, quien sufrió dolencias musculares en la previa del viaje al norte. Aunque espera tenerlo disponible para el duelo ante la UC.
Por otro lado, sobre la igualdad, Quinteros indicó que “fue un partido favorable para nosotros por momentos. El empate sirve pensando en que estuvimos de visitantes pero nosotros veníamos en búsqueda del triunfo”.
“Enfrentamos a un rival que juega muy bien, ataca bien, defiende bien… por algo está puntero y con posibilidades de ascender. Vamos a pensar partido a partido y siempre colocando lo mejor que tenemos a disposición”, sentenció.
La llave de vuelta ante los loínos será el próximo miércoles 4 de octubre en el Estadio Monumental, aunque tres días antes en el mismo recinto deportivo protagonizará el clásico ante Universidad Católica (15:00 horas9).