El entrenador de Perú, Juan Reynoso, palpitó el Clásico del Pacífico ante Chile por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas y aseguró que el nivel entre ambas selecciones es muy parejo.
“Hay mucha expectativa. Intentaremos interpretar el partido desde el primer minuto para intentar sacar los puntos que nos merecemos de acuerdo al trámite. Creo que no corresponde jugar a ver el porvenir, porque los niveles están muy parejos y eso se demostró desde la primera fecha”, dijo el seleccionador.
“Ellos son un equipo con buenas individualidades, bien dirigido, que van a aprovechar su localía. Tienen bajas, nosotros también y de acuerdo a lo que vimos en la primera fecha doble, tuvieron un buen juego con Colombia. Imagino que la cancha estará mejor de lo que estuvo el partido pasado y por eso vinimos con anticipación para reconocer el gramado”, agregó.
Por último, se refirió a las bajas de Renato Tapia y Alexander Callens, afirmando que ambos jugadores “llegaron lesionados, lo confirmamos con una resonancia y estamos esperando que tengan algunas sesiones de rehabilitación y nos recibirán el día viernes en el hotel cuando regresemos a Lima”.