Marcelino García Toral, nuevo entrenador de Villarreal, recordó la salida de Alexis Sánchez de Olympique de Marsella, club al que dirigió al inicio de la temporada.
“En cuanto a lo de Alexis, me gustaría contestarlo, pero creo que no es el sitio, el lugar ni el momento oportuno para hablar de otros futbolistas. Normalmente no bajo el pulgar a nadie”, dijo durante su presentación en el Submarino Amarillo.
Sobre Ben Brereton, en tanto, señaló que “no sé qué tengo que hacer con los jugadores… hablar, trabajar y no sé qué puedo hacer para que meta goles”.
“Creo que para los delanteros es una cuestión de rachas, ellos tienen que tener confianza en sí mismos como el resto de los jugadores y trabajar todos los días. El trabajo siempre da frutos al final. Acá es intentar no solo en este futbolista, sino del resto, buscar caminos y medios para que logren máximo rendimiento”, añadió.
“Como acabo de comentar, el fútbol lo considero un deporte colectivo, y en ese deporte colectivo cuando funcionas como tal, normalmente los rendimientos individuales siempre aumentan”, completó.