A Colombia solo le bastaron tres minutos para dar vuelta el resultado ante Brasil y quedarse con tres puntos de oro en el camino al Mundial de 2026. Luis Díaz en dos oportunidades consolidó la remontada para los cafetaleros, que caían 1-0 con gol de Gabriel Martinelli cuando el partido a penas comenzaba.
Solo le bastaron cuatro minutos en la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez al delantero del Arsenal para marcar diferencias. Martinelli recibió una pelota dando bote en el área y marcó la apertura de la cuenta a los cuatro minutos de juego.
Largos minutos pasaron para que, ya en la segunda etapa, Luis Díaz hiciera su gran aparición. Primero anotó de cabeza tras un gran centro desde la izquierda para marcar el 1-1 a los 75 minutos de partido.
Solo tres minutos después el delantero del Liverpool volvió a hacerse presente en el marcador, nuevamente con un cabezazo, para consolidar la remontada colombiana.
Esta fue la segunda derrota consecutiva de Brasil en estas Clasificatorias. El Scratch quedó en la quinta posición de la tabla con siete puntos, mientras que Colombia se encumbró hasta la tercera ubicación con nueve unidades.