El portero de FC Barcelona, Marc ter Stegen, finalmente será intervenido para terminar con sus dolores de espalda. La decisión fue comunicada este martes tanto por el club como por el guardameta que no jugará en lo que resta del año.
“Ter Stegen se someterá esta semana a una intervención quirúrgica para solucionar los problemas lumbares que presenta”, informó el elenco culé.
𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼
𝗧𝗲𝗿 𝗦𝘁𝗲𝗴𝗲𝗻 se someterá esta semana a una intervención quirúrgica para solucionar los problemas lumbares que presenta. Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo comunicado médico pic.twitter.com/20SB1xeruQ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 5, 2023
Por su parte, el portero puntualizó que la decisión de operarse llegó “después de intensas conversaciones con el equipo médico del club y varios expertos de apoyo”.
“La pausa obviamente me molesta. Es la decisión correcta y segura para volver en las mejores condiciones para mi club y la selección”, completó.
After intensive conversations with the medical team of the Club and various supporting experts, we decided to undergo a surgical procedure. The break obviously annoys me. It is the right and safe decision in order to come back in the best conditions for my Club @FCBarcelona and… pic.twitter.com/gpNbkO07y9
— Marc ter Stegen (@mterstegen1) December 5, 2023