Tras años de ausencia, Universidad de Chile prepara el regreso de la tradicional Noche Azul, donde presentará al plantel de cara el 2024. Sin embargo, el evento no ha estado exento de problemas, principalmente porque aún no hay recinto que lo albergue.
En primera instancia, la idea de Azul Azul era llevar a cabo el evento el próximo 3 de febrero, pero la realización de la Copa Davis (entre el 2 y el 4) interfiere con el plan de la concesionaria.
Por ello, surgió como alternativa trasladar la Noche Azul al Estadio Santa Laura, algo que no fue bien recibido por los hinchas laicos en redes sociales.
Ante esta situación, la concesionaria baraja modificar la fecha del evento para el 21 de enero con el fin de presentar a sus nuevas caras y jugar un amistoso internacional en el Estadio Nacional. Sin embargo, para ello surge un nuevo problema, puesto que la entrega del principal recinto deportivo del país está prevista para el 1 de enero.
De esta forma, los azules siguen buscando como destrabar esta situación para presentar a sus figuras. En caso de llevarse a cabo, Emelec de Ecuador asoma como rival, aunque también está la opción de enfrentar a Universitario de Perú.