Gustavo Quinteros ya comienza a preparar su plantel en Vélez Sarsfield de cara al 2024 y en esa planificación Colo-Colo no sale de su cabeza. Es que el ex técnico de los albos tiene dentro de las opciones para reforzar la portería del Fortín a Brayan Cortés.
De hecho, desde Argentina ya presentaron una primera oferta por el arquero, la cual ni siquiera igualó la cláusula de salida de Cortés, la cual está tasada en 1.2 millones de dólares. Por lo tanto, desde Blanco y Negro la rechazaron.
No obstante, según información recopilada por Deportes en Agricultura los de Liniers pretenden insistir por el seleccionado chileno. Aunque no corre solo, ya que en la carpeta de Quinteros hay otras dos opciones.
Esto mantiene alerta al nuevo entrenador de Colo-Colo, Jorge Almirón, quien puede perder a una de las principales figuras del Cacique en los últimos años.
Lo de Brayan Cortés a Vélez Sarsfield es concreto y real. El cuadro argentino enviará otra propuesta económica para acercarse a la cláusula de salida de 1.2 millones de dólares. El equipo de Gustavo Quinteros también maneja otras dos opciones para el arco del fortín @Deportes921 pic.twitter.com/XpugrTM7Bd
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) January 5, 2024