Desde el 1 de enero que los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé volvieron a colmar las páginas de los principales medios del mundo. Es que el francés quedó en libertad de acción para poder negociar con el club que quiera para continuar su carrera, donde el Real Madrid es el principal candidato.
Sin embargo, durante el fin de semana la prensa europea indicó que el delantero del PSG había decidido no jugar en el cuadro merengue y esperará una mejor oferta desde la Premier League, donde el Liverpool es uno de los clubes que hace un tiempo viene consultando sobre las condiciones del jugador.
Pero todo lo anterior duró poco, ya que el medio RMC Sports publicó una especie de comunicado del entorno del jugador, quienes descartaron que el futbolista haya tomado una determinación sobre dónde continuará su carrera.
“No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian, sobre todo porque no se han iniciado discusiones al respecto”, declaró el entorno del futbolista.
Asimismo, sostuvieron que “ningún tipo de influencia podría dictar también el momento de la discusión, reflexión o decisión de Kylian”.
De esta forma, el futuro del joven jugador francés sigue siendo una incógnita, sobre todo tras esta aclaración, ya que le deja la puerta abierta a su actual club el PSG, además del Real Madrid, Liverpool, o cualquier equipo que quiera contar con sus servicios y pueda pagarlo, claro.