Hace solo unos meses Víctor Dávila dio el salto al extranjero desde México. El atacante formado en Huachipato fichó por el CSKA de Moscú, sin embargo, no ha obtenido tantos minutos como esperaba, por lo que el club y el jugador están pensando en separar sus caminos.
Debido lo anterior, algunos clubes comienzan a encender su interés por el atacante chileno, que ha marcado tres goles y dio una asistencia en 15 partidos jugados. Uno de ellos es el Celta de Vigo de España, quienes piensan en el jugador para la próxima temporada.
Así lo anunció el sitio Relevo, donde adelantan que el nuevo director deportivo del club, Marco Garcés, se interesó en el atacante chileno, a quien conoció en el Pachuca mexicano, para sumarlo a la plantilla céltica y darle un “salto de calidad”, según refirió el medio.
De hecho, el medio español adelanta que ya se iniciaron contactos para que se concrete el traspaso a mitad de año, ya que el equipo de Vigo debe liberar cupo de extranjero extracomunitario para contratar al seleccionado nacional.
Asimismo, el medio asegura que Dávila “estaría encantado de dar el salto a un equipo como Celta”.
De concretarse esta opción, sería la quinta experiencia en el extranjero de Dávila tras sus pasos por Necaxa, Pachuca, León y CSKA Moscú.