La llegada de Arturo Vidal a Colo-Colo es inminente. El volante ya llegó a un acuerdo con el cuadro popular y falta solo la oficialización para que se consuma el regreso a Macul tras 17 años en el extranjero.
En ese sentido, una de las principales incógnitas que ronda la cabeza de los hinchas es qué dorsal ocupará en su regreso al Monumental, de hecho, fue consultado en su canal de Twitch por la intención que tiene el King y este, a su estilo, respondió.
“Quiero el 23, el 32 no. Hay que hablar con el que tenga el 23. Si firmo tengo que hablar para ver si me lo puede dar. Ese es mi número, el 23”, dijo Vidal. Aunque para obtenerlo tendrá que hablarlo con Ramiro González, quien es el que tiene ese dorsal en el Cacique.
Además, sus seguidores le propusieron utilizar el 24 que dejó vacante Jordhy Thompson: “Es buena idea, pero tengo mi historia con la 23, debo llevarla hasta el final. Sería difícil cambiar ese número”.
Finalmente, Vidal reculó en su intención e indicó que el 23 “lo tiene un compañero y hay que tener respeto”. Por lo que habrá que esperar hasta su oficialización para conocer el dorsal del inminente nuevo refuerzo de los albos.