Desde que Karim Benzema se dio por desaparecido en Arabia Saudita que el futuro del delantero francés está en duda. Durante este miércoles esta verdadera novela árabe volvió a escribir un nuevo episodio, ya que el ex Real Madrid sostuvo reuniones con los dirigentes de su actual equipo, Al-ittihad, para zanjar el devenir del goleador.
Benzema llegó a la liga Saudí con la promesa cierta de ser una de las figuras claves para el Al-Ittihad. Sin embargo, a solo seis meses de su llegada el ganador del Balón de Oro 2021 pidió regresar a Europa.
En las últimas semanas el ariete francés ha recibido ofertas del Manchester United, Arsenal y Olympique de Lyon, club donde jugó antes de sumarse a la Casa Blanca. A pesar de las propuestas, todo está entrampado ya que el contrato del futbolista con su actual equipo iba más allá de lo deportivo, y consideraba compromisos de índole social, comercial y religioso.
Desde el Al-Ittihad no logran comprender la situación, lo que sería un nuevo obstáculo para Benzema, ya que no están facilitando su salida y esperan, de alguna forma, revertir una situación evidentemente tensa.