El delantero argentino Braian Martínez reveló los motivos que lo llevaron a fichar por Everton en vez de Colo-Colo, pese a que el Cacique ya había anunciado que su fichaje estaba cerrado.
“Salió a hablar el presidente que ya estaba listo. Fue un tema de clubes, al final decidí venir acá y hoy estoy acá, contento, ahora tengo que pensar en Everton“, sostuvo el trasandino.
“Sabemos lo grande que es Colo Colo, cualquier jugador querría ir, y estaba la intención de ir, pero Everton se movió rápido y me hicieron saber el interés que tenían conmigo, me llamaron. Es eso, sentí más el acompañamiento, que querían contar conmigo. Se cerró en menos de dos horas y hoy estoy contento”, añadió durante su presentación.
En sus primeras palabras como jugador evertoniano, Martínez dio las gracias al director deportivo de los ruleteros, Gustavo Dalsasso, y señaló que se siente llegando “a una familia. Estoy contento de estar acá. Viene prepararnos para los partidos que vienen, tenemos un partido importante de Sudamericana, nos preparamos de la mejor manera”.
“Estoy acá, feliz, es un club que me abrió las puertas, me recibieron de la mejor manera y voy a dar lo mejor para este año”, sentenció.