El portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, reconoció que estuvo cerca de dejar el Estadio Monumental tras el interés desde Estudiantes de La Plata. Sin embargo, aclaró que está enfocado en la temporada que se vecina con el cacique.
“Estuve muy cerca de partir, solo faltaba viajar, pero pasaron muchas cosas en el camino que creo que ya están”, dijo el guardameta.
“No fui una mala persona, trato de enfocarme en lo mío, lo que pasa en el día a día y los que estamos acá en Colo-Colo. Estoy muy enfocado en los desafíos del club y en lo personal”, agregó.
En esa línea, Cortés afirmó que “quiero cumplir los objetivos con el equipo, más en lo grupal que lo personal y espero que lleguemos lejos. Ojalá sea un lindo año que se vea reflejado dentro de la cancha”.
Por último, tuvo palabras para Arturo Vidal. “Todos saben lo que hace dentro de un equipo, es un jugador de mucha jerarquía. Suma mucha experiencia al equipo y ayudará a los objetivos grupales que tenemos. Se hizo una pretemporada muy buena y se ha ido mejorando como equipo”, sentenció.