Lewis Hamilton tiene solo un objetivo en mente: conseguir el octacampeonato de la Fórmula 1. Y para eso busca nuevos aires, los cuales sorprenden al mundo tuerca. Es que diferentes medios europeos aseguran que el británico firmará con Ferrari y dejará Mercedes.
El sorprendente movimiento de Hamilton se daría en 2025, una temporada antes del final de su contrato con Mercedes. Un hecho que pondría fin a una exitosa carrera de once años con la escudería alemana, donde alcanzó siete títulos de F1.
Ahora Hamilton buscará devolver a la gloria a Ferrari, quienes llevan 17 años sin coronarse en la Fórmula 1. Aunque para eso habrá un importante cambio, ya que, en caso de confirmarse el arribo de Hamilton a la escudería italiana, un piloto de la empresa fundada por Enzo Ferrari deberá partir para dejar una vacante.
En ese sentido, todo apunta a que será el español Carlos Sainz, ya que recientemente Charles Leclerc firmó su renovación. Por lo que Sainz ya busca nueva escudería, donde Mercedes y Aston Martin corren con ventaja. De esta forma, se concretaría uno de los fichajes del año en el mundo del automovilismo.