Colo-Colo está próximo a jugar la Supercopa, sin embargo, la cabeza de la interna alba está puesta en la situación de Carlos Palacios, quien interesa en Boca Juniors. De hecho, en Argentina aseguran que su posible traspaso al cuadro Xeneize vive horas claves.
Mientras tanto, al otro lado de la cordillera, Emiliano Amor se refirió a una posible salida del delantero albo, quien fue una de las figuras del Cacique en la temporada pasada. En ese sentido, Amor expresó que “los que deciden sobre eso son -Daniel- Morón, los dirigentes y el cuerpo técnico. Pero ojalá lo de Carlos se solucione rápido y se quede con nosotros, porque es un jugador importantísimo. Ya se lo hicimos entender, le fuimos hablando todos los días uno y otro”.
Aunque también puso en la balanza que “es una situación buena para él, que un club tan grande como Colo-Colo lo quiere y un club tan grande como Boca lo quiere, lo llama Román, también habla con Arturo Vidal. Entonces, está en una situación privilegiada y tiene que decidirse por dos clubes grandes”.
Además, Amor explicó que pese a la situación que vive el futbolista “lo veo comprometido con nosotros y en los entrenamientos siempre deja todo, por ese lado estamos tranquilos porque sabemos que está pensando en el fin de semana”.
Finalmente, Amor habló sobre las posibilidades de disputar la Supercopa del domingo ante Huachipato, donde aclaró que “somos cuatro, cinco o seis centrales compitiendo de buena manera y los entrenamientos son intensos. Nos estamos preparando de muy buena forma, con Everton me sentí muy bien y fue una alegría para mí y mis compañeros me felicitaron por todo lo que pasé el año pasado. Si me toca, buenísimo, si no, seguiré empujando como el año pasado”.