En las últimas semanas en España han dado por hecho incontables veces que Kylian Mbappé habría decidido llegar al Real Madrid a mitad de año. Sin embargo, el Paris Saint Germain parece no querer dejar partir así como así a su máxima figura, y durante este viernes comenzó una nueva ofensiva.
Según Le Parisien, el PSG está dispuesto a pagarle 80 millones de euros netos por temporada al campeón del mundo con Francia. El contrato duraría dos años y considera premios a parte según el rendimiento colectivo e individual.
En la capital francesa aún sienten que están a tiempo para tentar a Mbappé con un jugoso contrato, y el conjunto parisino está centrado en intentar que el delantero no llegue a Madrid.
A diferencia de intentos anteriores de la directiva del PSG, esta vez no buscan atar al francés de por vida al club, sino que solo por dos temporadas más y que luego pueda salir sin ningún tipo de compromiso.
Si Mbappé acepta esta propuesta, se transformaría largamente en el jugador mejor pagado de toda Europa, considerando, además, los premios y contratos publicitaros que Qatar le garantiza.