El regreso oficial de Arturo Vidal con la camiseta de Colo-Colo se vio empañado por diversos incidentes provocados por barristas del Cacique. Hechos que obligaron a la suspensión del duelo a falta de un poco más de diez minutos para el final, donde los albos estaban imponiéndose a Huachipato y consagrándose como supercampeones.
Tras la suspensión, el King se refirió a los incidentes y lamentó lo sucedido: “Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando”.
Además, el volante recordó un reciente episodio ocurrido en Brasil por las Eliminatorias: “En un partido como el de Argentina con Brasil en Clasificatorias a Qatar se estaban matando y se siguió jugando. No sé por qué acá son tan graves”.
En la misma línea, Vidal espera que “la ANFP decida terminar de jugar el partido. Ojalá sea lo antes posible, mañana (lunes) sin público pero queremos ser campeones en cancha. Es injusto no haber podido levantar la copa hoy día porque estábamos haciendo un gran partido”.
Cabe consignar que la ANFP tiene 48 horas, desde la suspensión, para determinar qué sucederá con los minutos restantes del partido entre albos y acereros por la Supercopa del fútbol chileno.