Deportes

¡Clasificado! Carlos Díaz bate récord nacional en maratón y saca pasajes a París 2024

¡Clasificado! Carlos Díaz bate récord nacional en maratón y saca pasajes a París 2024
Carlos Díaz

Carlos Díaz tuvo una jornada soñada en el Maratón de Sevilla. El chileno batió el récord nacional y además logró clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El nacional cumplió con la marca mínima para abrochar su clasificación a la cita olímpica con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 4 segundos, quedándose con el puesto 18° de la competencia española.

De esta forma, Díaz se convirtió en el decimotercer deportista nacional clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Recordar que al evento de los anillos ya sacaron pasajes Francisca Crovetto (tiro skeet), María José Mailliard (canotaje), Antonia y Melita Abraham (remo), Svenja Grimm (adiestramiento ecuestre), Tomás Barrios (tenis), Agustín Covarrubias (salto ecuestre), Clemente Seguel (vela), Ricardo Soto (tiro con arco), Jaime Bittner (equitación), además de algunos cupos reservados en ciclismo de ruta y vela.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.