Se acabó la teleserie. Kylian Mbappé ya firmó su contrato con el Real Madrid, según informó Marca. El delantero francés dejó atrás su paso por el París Saint-Germain y en la próxima temporada vestirá completamente de blanco, como era el sueño de muchos.
De acuerdo al mismo medio, el acuerdo entre las partes se firmó hace unas semanas, donde José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, se encargó de allanar el camino y conocer la disposición de Mbappé para fichar por el cuadro madrileño. Y la respuesta fue positiva.
Es así como el campeón del mundo en 2018 firmó un vínculo con el Madrid por las próximas cinco temporadas. Además, se reveló que el atacante cobrará entre 15 y 20 millones de euros netos por temporada, con el agregado de un bonus y una prima por el fichaje. Una suma que lo acercará a los 50 millones en total.
Cabe recordar que el pasado martes, Mbappé se reunió con Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, para comunicarle su decisión de no seguir en el club a partir del 30 de junio y pedirle que no le hicieran ninguna oferta de renovación, ya que su intención era firmar en la Casa Blanca, lo que se confirmó durante esta semana.
De esta forma, Florentino Pérez ya tiene a su ansiado deseo: Kylian Mbappé. Un fichaje que parecía esquivo e incluso imposible por momentos, pero que se fue acercando con el paso del tiempo. Ahora, resta conocer cómo se seguirá armando el Real Madrid de cara al 2024/25, donde se espera el renacer de los ‘Galácticos’.