AGENCIAUNO
Comparte

El duelo entre Colo-Colo y Godoy Cruz ha dado que hablar desde antes que los equipos salten a la cancha del Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Resulta que, luego de los últimos hechos de violencia provocados por la fanaticada Alba, la policía trasandina desplegó un operativo de 950 efectivos para recibir a los hinchas del Cacique, el que ya ha tenido lamentables resultados.

Hasta el momento 13 buses que trasladaban a hinchas de Colo-Colo han sido revisados por la gendarmería argentina, y en uno de estos vehículos encontraron drogas como cocaína y marihuana, además de armas blancas.

Este hallazgo provocó la intervención de la Justicia Federal, que terminó con un simpatizante del Popular deportado porque tenía antecedentes. Por otro lado, aún quedan nueve buses que pasarán por la revisión de los efectivos antes de arribar a Mendoza.

Los vehículos que trasaladen a la fanaticada alba se estacionarán en un playón que funciona como punto de control para acceder al Complejo Horcones, para evitar que pasen hasta Mendoza sin la revisión determinada por las autoridades.

Últimas Noticias