El volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, fue una de las principales figuras en la victoria de su club sobre Deportes Copiapó (3-1) en el Sánchez Rumoroso. Tras el partido, el volante nacionalizado chileno se refirió a la posibilidad de un llamado a la Selección Chilena de Ricardo Gareca.
“Uno nunca deja de soñar. Yo sé que no va a ser fácil lograr una nómina, pero tampoco va ser imposible. Confío mucho en Dios que me va a dar la posibilidad, pero cuando sea el momento”, contó en el post partido a TNT Sports.
“Hoy disfruto el momento que estamos viviendo en Coquimbo, sin dejar de pensar que lo más importante es acá en el grupo, en rendir de la mejor manera e ir agarrando confianza. Se vienen partidos muy importantes”, remarcó Cabral, quien hace un tiempo jugó en La Roja Sub 20.
Por otro lado, Cabral destacó la nueva oportunidad que le dio Coquimbo Unido en su carrera: “Este club me recibió de una forma preciosa que me ayudó ir logrando esto con el tiempo; competir, volver a tener confianza en mí mismo y, sobre todo, que nos acompañen los resultados”.
Finalmente, sobre el duelo ante Universidad Católica por un cupo en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, el volante de origen argentino indicó que “tratamos de ir partido a partido. Nuestro objetivo es tratar de ir conociéndonos para jugar de la mejor manera y buscar los resultados”.