El presidente de Cruzados, Juan Tagle, explicó la salida de Nicolás Núñez de la banca de Universidad Católica y afirmó que fue una decisión difícil de tomar.
“El directorio junto con el gerente deportivo se reunió anoche, se evaluó extensamente la situación, todo el período de Nico Núñez como cuerpo técnico y en especial el comienzo del torneo de este año y el partido del día martes”, dijo el mandamás del elenco de San Carlos de Apoquindo.
“Es una decisión que resultó sin duda muy difícil por el aprecio, por el respeto, dedicación y profesionalismo de Nico, que no está en ninguna duda, pero pese a eso tomamos la decisión como directorio de acordar la salida del cuerpo técnico de Nicolás, y esa decisión se la comunicamos hoy en la mañana”, agregó.
Tagle detalló que la decisión “se tomó en conjunto por el directorio con la gerencia deportiva ayer en la noche y no se la comunicamos a nadie hasta reunirnos con Nico esta mañana, a las 7:30 de la mañana”.
“Luego de eso también le solicitamos a Rodrigo Valenzuela que tomara el interinato a partir de este momento y nos abocamos a la búsqueda del nuevo cuerpo técnico”, cerró.