Universidad Católica sigue sin levantar cabeza en el torneo nacional. El cuadro dirigido ahora por Rodrigo Valenzuela, de forma interina, cayó por 2 a 4 ante Everton de Viña del Mar. Una situación que tiene bastante preocupado a Fernando Zampedri, su capitán y referente.
“Nos avergüenza representar así a Católica, por eso saludamos al hincha y nos fuimos, no se merecen esto”, lanzó el goleador Cruzado en conferencia de prensa.
Además, recalcó que “estamos golpeados y dolidos, pero el miércoles debemos volver a entrenar porque esto se saca adelante con trabajo”.
Por otro lado, Zampedri se refirió a los rumores sobre una posible llegada de Jaime García a la precordillera. En ese sentido, el ‘Toro’ señaló que “eso lo verán los dirigentes, nosotros como grupo también le pedimos disculpas a Nicolás porque pusimos todas las energías y las ganas, pero no pudimos sostenerlo”.
“Estamos atravesando un momento complicado y esto golpea. No hay otra manera que seguir trabajando, estamos todos muy bajos y no estamos representando el escudo que llevamos”, sentenció el delantero.