Un nuevo hecho de violencia ocurrió en la liga de Turquía. Es que los jugadores del Fenerbahçe se quedaron celebrando en la cancha tras superar como visita por 2 a 3 al Trabzonspor, cuando un grupo de radicales se metió al campo a agredirlos, generando una batalla campal.
La situación sucedió cuando finalizó el encuentro. Los futbolistas del Fenerbahçe decidieron quedarse celebrando en el centro del campo de juego tras la ajustada victoria conseguida en un terreno hostil, donde durante todo el partido recibieron los lanzamientos de proyectiles por parte de la afición local.
Sin embargo, todo empeoró cuando un grupo de barristas del Trabzonspor se entrometió en la cancha y fue directo a agredir a sus rivales, quienes no dudaron en defenderse con patadas voladoras y golpes de puños.
#SONDAKİKA Fenerbahçeli oyuncular orta sahada galibiyet kutlarken Trabzonspor taraftarları sahaya indi. pic.twitter.com/2RGY39PrAn
— 61saat (@61saat) March 17, 2024
Pero no fue solo eso. Y es que la situación pudo terminar en tragedia luego de que algunos hinchas comenzaron a amenazar a quienes se interpusieran en su camino con los banderines del córner, los cuales tiene una punta en uno de sus extremos.
osayi'nin delikanlılığa bak, amel defterini kapatmış adam gibi adam
— κααn (@KaxKa_) March 17, 2024
pic.twitter.com/bbjmDUiFRz
Además, en una de las imágenes se logra ver Bright Osayi-Samuel, jugador del Fenerbahçe, quien en su defensa redujo y golpeo de puño a uno de los radicales del cuadro local.