El delantero Jordhy Thompson se refirió a la situación que lo llevó a salir del país y jugar en el Orenburg de Rusia. El chileno lamentó la situación ocurrida con su ex pareja y pidió disculpas, además, de contar que le gustaría tener su revancha en el club.
“Es entendible toda la gente que me criticó. Obviamente que les ofrezco unas disculpas. A mí me habría encantado poder demostrarle al hincha de Colo-Colo, haber hecho mucho más de lo que mostré en tan poco tiempo”, contó el delantero en diálogo con Meganoticias.
De la misma forma, agregó que “me sirvió mucho salir de Chile. La pasé mal allá, pero bueno, todo lo malo lo dejé atrás y pude enfocarme acá y estar tranquilo. Orenburg me abrió las puertas en el momento en que estuve mal”.
Sobre el momento en que estuvo recluido por femicidio frustrado y desacato, Thompson dijo que: “fue duro por lo que pasé, me fueron a ver dos amigos cuando estuve ahí (en prisión). Fue Damián Pizarro y Alan Saldivia, y mi representante y familia más que nada. Ahí es cuando uno se da cuenta los que están cuando está mal”.
Ahora, el atacante quiere tener una buena temporada en Rusia para obtener su revancha en el ‘Cacique’: “Colo Colo siempre me dio la oportunidad y fue mi falta de madurez no poder aprovechar las oportunidades que me dio el club. Voy a dar vuelta toda la situación”.
Finalmente, se refirió a la opción de vestir la camiseta de la Selección de Ecuador: “Mi mamá es ecuatoriana, pero obviamente siempre va a estar primero la selección chilena; es donde nací”.