La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP respondió a la apelación de Colo-Colo por la sanción tras los incidentes en la Supercopa. El ente mantuvo el castigo de cinco partidos, aunque con la modificación del cierre total del sector Arica.
El documento fue publicado durante esta jornada, donde se señala que se mantendrá lo emitido por la Primera Sala del Tribuna, aunque con la variante de que en vez de castigar a los cerca de 13 mil hinchas que asistieron al sector norte del Estadio Nacional en la Supercopa, lo hará cerrando durante los cinco partidos el sector Arica del Monumental.
De esta forma, la sanción otorgada por la unanimidad de la Segunda Sala afectará a los duelos que el Cacique enfrente a Everton, Cobreloa, Unión La Calera, Palestino y Deportes Copiapó.
Portazo contra Colo-Colo. La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina ratifica la sanción de cinco partidos, pero con una variante tras los incidentes de la Supercopa: el cierre total de la galería Arica del Estadio Monumental @Deportes921 pic.twitter.com/QRHXpOT0rq
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) March 21, 2024