Las malas noticias no paran de llegar para Arturo Vidal. Es que el King fue denunciado, según apunta O Globo, por una corredora de propiedades de lujo por la destrucción de un piso que arrendaba en su época como futbolista del Flamengo, en Río de Janeiro.
Según detallan en el medio brasileño, el mediocampista se fue del departamento sin previo aviso, dejando de pagar los últimos meses de alquiler. De la misma forma, apuntan a que el piso quedó inutilizable debido al estado en el que fue encontrado.
En ese sentido, en la denuncia que se hace contra el King solicitan 22.700 reales como deuda de arriendo, además de 230 mil en arreglos y limpieza de tapizados y cortinas, pisos y acabados. A todo esto, piden agregar un monto extra por daños y perjuicios. Una cifra que supera los 50 mil dólares.
Cabe recordar que Vidal salió de Río en julio del 2023, mudándose a Curitiba para jugar por el Athletico Paranaense. Equipo donde buscó continuidad tras los conflictos que sostenía con Jorge Sampaoli en el Fla. Sin embargo, esto no salió como esperaba y en 2024 volvió a Chile para sumarse a Colo-Colo.