El ex futbolista del Barcelona, Dani Alves, dejará la cárcel tras más de un año en prisión preventiva. El brasileño pagó la fianza de un millón de euros impuesta por la Audiencia de Barcelona y saldrá en libertad sin cumplir los cuatro años y medio de condena por violar a una joven en la discoteca de Sutton de la cuidad catalana.
Cabe recordar que el miércoles 20 de marzo, tras una audiencia de apelación, el tribunal catalán aceptó por primera vez la petición de libertad solicitada por el ex jugador, la cual estaba asociada al pago de una fianza de un millón de euros, una de las más altas en España.
Esta suma ya fue abonada, por lo que en las próximas horas, Alves podrá salir en libertad y ahora deberá cumplir una serie de medidas.
Es que no solo le obligó a pagar la millonaria fianza, sino que también entregar sus pasaportes y asistir semanalmente a la Audiencia de Barcelona.
De la misma forma, tiene prohibido salir de España. Al igual que no podrá acercarse a menos de un kilómetro de la víctima o comunicarse con ella.