Cobresal rescató un punto agónico en debut en la fase de grupos de Copa Libertadores. El equipo Minero caía por 1-0 ante Barcelona de Guayaquil, pero Leonardo Valencia anotó de penal en los últimos minutos del partido, con lo que los Mineros consiguieron el empate en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.
El cuadro chileno se mostró seguro en defensa y con buenas transiciones en ataque, lo que se tradujo en un primer tiempo bastante parejo entre ambas escuadras. La más clara fue un tiro libre del conjunto ecuatoriano que fue manoteado por el portero Leandro Requena, para evitar la apertura de la cuenta.
El empate se mantuvo hasta el minuto 52 cuando Francisco Fydriszewski anotó de penal para Barcelona, luego de que el VAR cobrara una mano dentro del área minera.
Con el marcador en contra, Cobresal comenzó a apretar más arriba al conjunto ecuatoriano pero, salvo algunos desbordes de César Munder que terminaron con cabezazos desviados de Diego Cohelo primero, y Franco Lobos después.
En un córner, cuando el partido parecía sentenciado, el mismo Fydriszewski pasó de héroe a villano luego de contener con la mano dentro del área chica un cabezazo del equipo chileno. El juez del partido cobró penal y Leonardo Valencia se paró frente a la pelota.
El portero se lanzó hacia su mano derecha, pero el disparo de Valencia dio en la parte interna de la malla lateral (90 + 1′) y sentenció un empate agónico para Cobresal en su debut en la fase grupal de Copa Libertadores.